Conoce Paula

Concepto artesanal con origen local.

Panadería y Pastelería Paula nace en la V Región hace 40 años, pero en los últimos 10 años se ha modernizado con el fin de preparar el camino que nos ha permitido un fuerte crecimiento.

Pan Paula cuenta hoy con más de 100 empleados, una fábrica de última generación y 14 locales funcionando en la V Región, más 2 en construcción, bajo las marcas Paula, Villanelo y Eat & Go.

Todos nuestros alimentos son elaborados con materia primas de alta calidad, que se comercializan a precios muy convenientes. Las líneas de productos son : Panadería, Pastelería y Gastronomía.

Historia Franquicia Paula Villa Alemana

Porque siempre es hora de Paula

Paula Villa Alemana es una de las 6 franquicias de la marca que han abierto en la quinta región.

Su dueño es el vecino de la comuna David Méndez Piffault quién, a principios de 2019 y movido por un deseo de emprender, decidió salirse de la empresa donde trabajaba para instalarse en Villa Alemana con un negocio propio.

Paula Villa Alemana ofrece a sus clientes una atención cercana y el sabor inigualable de sus ricos productos, entre los que destacan sus panes con sabor, pasteles individuales, tortas, empanadas, pizzas y comidas congeladas.

Ven a conocernos y déjate sorprender.

DESCUBRE PAULA WORK